Próximo concierto a la vista


No veía el momento en el que se confirmara que Luna Negra confirmará su participación en el concierto que tendrá lugar en Iriepal.

Era una noticia que estaba en el aire, pero al fin se puede propagar a los 4 vientos.
El evento tendrá lugar el día 5 de Febrero, en Iriepal "City".

Si si, no estáis soñando. Es cierto, y está confirmado. En breve se podrá ver carteles empapelando las paredes de Guadalajara y pueblos colindantes.

Además en este concierto participarán otro grupos. En el que cabe destacar, a los maravillosos e inigualables GreenStone.
En dicha formación cabe destacar la participación Gelda o Rifle, tortoleño singular e ilustre.

Parece que este blog va a ser monotemático. Únicamente hablando de música.
Pero es que por desgracia no suceden grandes eventos a destacar en nuestro querido pueblo.
O nuestros vecinos, no nos informan si hacen algo interesante fuera de nuestras fronteras.

Pero no tengáis ninguna duda de que sucede algo destacable, aquí será reflejado.


Deja tus comentarios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo asisteré si o si.
Seguro, no me pierdo yo ese reencuentro ni de coña.
Ya me pedí el dia que tocaron en tortola en diciembre para lo de la tele.
Pero este. voy si o si

Anónimo dijo...

joer que guapo..........
que bueno........
necesito más información:A que hora?lugar del pueblo?...etc
contar conmigo....
Salu2

Tortola de Henares dijo...

Detalles del concierto:
Lugar: Iriepal
Día: 5 Febrero
Hora: 23.00

Grupos u orden:
Skycraper
Luna Negra
GreenStone.