Te interesa esta web?


En este apartado nos gustaría recoger todas aquellas sugerencias y opiniones que se os ocurran
Simplemente deberéis dejar un comentario.

Las cuestiones es la siguiente:

¿Os interesa que siga en funcionamiento esta web?
si es afirmativa vuestra respuesta....
¿Qué temas os interesan más para ser tratados?

Esta encuesta se realiza debido a la baja participación de nuestros lectores.
Por ello, nos planteamos el continuar con este bonito proyecto, de mantener a nuestros paisanos informados con todo aquello que acontece en nuestro amado pueblo, Tórtola de Henares

No obstante, si vuestars sugerencias desais que sean privadas y no que se vean reflejadas en el blog, enviar un correo a tortolahenares@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas...
Yo soy uno de los que lee esta web.
No se si seremos muchos.
La verdad que yo entro una vez a la semana o asi, no todos los días.
Y que me interesaría? pues cotilleos del pueblo, noviazgos, temas políticos, no se.... temas con morbo

Tortola de Henares dijo...

Venga, animaros a dejar vuestros comentarios....

Anónimo dijo...

La verdad es que yo acabo de enterarme que existe esta web.
Está bien, no quiero que la cierres, pero es sí, me gustaría que se actulizara más frecuentemente.
Que informara acerca de temas como el C.F. Tortola, de eventos que vayan a hacerse en el pueblo...