¿Te gustaría que Luna Negra volviese?


Ha llegado a nuestros oídos, que el retorno de Luna Negra puede ser factible y real.
Adelanto esta noticia por que fuentes fiables comunican que tras el reencuentro de los integrantes de la formación les han llovido unas cuantas "ofertas de trabajo".

Se les ha propuesto actuar en varias festividades y festivales musicales.
Aunque el futuro de la formación es aún incierto, estas proposiciones les siguen llegando.
Además existen varias organizaciones que están interesados, no obstante ante la incógnita del retorno del grupo musical, no han hecho llegar sus ofertas.

Estamos seguros, que si Luna Negra vuelve a hacer música, las propuestas que les lleguen, no serán de forma contada, sino que éstas serán muy numerosas.

Con respecto a los miembros integrantes del grupo musical, experimentan andanzas profesionales un tanto dispares.
En primer lugar, su cantante y compositor, Chema Sales, está inmerso en la participación del programa televisivo "Castilla la Mancha Busca una Estrella" en CLM-TV. Donde cabe destacar que es un de los 2 finalistas ya definidos.
Por ello, reconocemos que hasta que dicho concurso audiovisual no finalice (en el que esperamos que se alce con la victoria), no estará del todo liberado para retomar la aventura de Luna Negra.
En cuando a los otros tres integrantes, Checho, Gus y Alex, de momento no están embarcados en ninguna otra andanza musical, por lo que se prevee que muestran un gran interés en la reunificación de la banda.

Fuentes externas nos aseguran que ya tienen una propuesta en firme para el día 5 de Febrero.
Por ello nos gustaría pedir vuestra opinión para poder transmitírsela a los 4 miembros del grupo.
De esta forma, dispondrán de un punto de vista más a la hora de tomar su decisión.
Esperamos que opten por el camino que opten, sea una decisión consensuada y meditada. Y si nosotros podemos ayudar a que dicha decisión se tome de una forma más lúcida y clarificadora, ahí estaremos intentándolo.
Así que os propongo que les ayudemos a decidir. Albergando eso sí, la esperanza de que esa decisión sea, y como no puede ser de otra forma, que regresen al panorama musical.

A tal efecto dejamos habilitado la sección de comentarios para este artículo, donde podréis dejar reflejadas todas vuestras inquietudes y pensamientos acerca de Luna Negra. Además abrimos una encuesta (en el margen derecho de esta web) para que puedan votar sobre el tema planteado.

¡¡¡Ayudemos a Luna Negra!!!

6 comentarios:

Fan dijo...

Bueno bueno bueno!!!!
Empieza a tomar color la vuelta de luna negra.
Pues a ver si es verdad.
A mi desde luego me encantaría.
Me han hecho pasar muy buenos momentos, y creo que todavía tienen algo de rock en sus venas, asi que... yo creo que sería bonito.
Yo desde luego, iria a verles seguro donde tocaran

Anónimo dijo...

que bueno...........
joer que vuelvan............
seria algo grandioso,eso de seguirles alla donde token....
muchos animos

Anónimo dijo...

la verdad seria la ostia....
yo tengo un recuerdo muy lejano de vosotros dado ke era pekeñito por akellos entoces pero komo dice el refran nunca estarde si la dicha es buena y apoyo kreo ke no os va ha faltar dado ke teneis un magnifico compositor y artista entre vosotros y los demas kon un pokito de esfuerzo podreis llegar ake termine de cuajar todo esto ke se esta cociendo.kreo ke teneis una oportinidad de la ke podeis disfrutar muchisimo y hacer disfrutar a los demas ademas de triunfar alla donde llegeis porke esa juventud de antes, oi en dia la llevais por dentro de vosotros y ke joer ke no estais tan viejos jejejeje asike mucha suerte y muxa mierda a todos ir preparando los aparejos ke esto puede ser la ostia

Anónimo dijo...

y la gente ke escriba mas ke estoy seguro ke a todos les a llegado el mail,por cierto soy el misil pa los ke ya me conocen y para los ke no pablo jejejejejeje saludos a todos

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece una idea super genial y a mi madre q es de su quinta mas de lo mismo.... asiq ADELANTE CHICOS..VUELVE LUNA NEGRA,....bueno nunca se fue.........salu2...para todos

Laura dijo...

Que vuelvan,
Yo iré a verles actuar sea donde sea.
Se hecha de menos esa época.
Aunque como se suele decir, agua pasada no mueve molinos, pero ... estoy seguro que la agua que circula ahora es tan buena como la de antes.
Por cierto Pablo, para que quede reflejado que eres tu, en lugar de poner "Anonimo" pon "Nombre/URL" y ahi escribes tu nombre.
Como yo he puesto en mi caso Laura