Eleccciones Municipales

Se van acercando las fechas de las elecciones municipales.

Esto se empieza a notar en cuanto los distintos partidos políticos nos empiezan a bombardear con sus mensajes y sus ideas políticas.



Como todos sabéis, en estos meses se han recibo en las casas folletos del PSOE, PP y IU. A parte, publican sus noticias en internet: PSOE lanza mensajes desde la web de Torela www.tortoladehenares.org, los del PP en su blog www.nuevatortola.blogspot.com,
y a fecha de hoy desconocemos si IU utiliza algún medio en la red para difundir sus ideas (de ser así no duden en indicárnoslo en algún comentario).

En unos comentan nuevas ideas, en otros critican al "contrario", en otros optan por ambas estrategias...

El caso es que esparemos que todo ello se lleve de una forma cordial y noble.
Sobre todo que no se torne en batallas personales sino "profesionales" o únicamente políticas.
Cada uno puede tener sus ideales, que seguro que son tan respetables como los que tenemos enfrente.

Seguro que todos quieren lo mejor para Tórtola.

2 comentarios:

caraljula dijo...

estoy cansado que lleguen folletos a casa alabando lo que uno ha hecho por el pueblo(muy discutible por otro lado puesto se ponen medallas que no corresponde al ayuntamiento) y los otros juzgando lo que anteriormente critico,pero en ambos casos no han aclarado cual es su proyecto en el caso de ser elegidos

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que no estoy de acuerdo.
No se si unos se alaban, otros criticaran, etc. pero el caso es que podamos coger aquella información que nos parezca cierta o nos interese para tomar una decisión.
Y tal vez, salgan noticias de las cuales yo desconocía todo todo.
Tal vez sean mentira pero, ya se sabe que "cuando el rio suena, agua lleva"
Lo triste es que no voto en tórtola por circunstancias de la vida, pero sino, yo tendría claro mi "color".