Fin de Fiestas de Mayo 2010



Pese a mi gran pesar y melancolía por el termino de las fiestas de Mayo 2010, me animo a escribir este artículo para recoger todas aquellas anécdotas que hayan sucedido en el transcurso de estas fiestas y que deseéis compartir.

Desde nuestro punto de vista, las fiesta aunque corta en tiempo, ha sido intensa en su desarrollo.
Las peñas, con el Kolokón y la Resaca a la cabeza, sobre todo en cuanto a su número de integrantes, han dado el gran toque de color y animación.
Sin embargo hay que lamentar la ausencia de los Impresentables, y la baja participación del Trompazo.
Peñas longevas como son El Chupete y el Badajo, no reunieron filas.

En cuanto a las actuaciones musicales nocturnas, la verdad es que dejan mucho que desear. Bien está que todos sabemos que no son grupos de gran calado como en las fiestas de los toros, pero hay que reconocer que cuando son malos, lo son.
Su función que era animar la noche la cumplieron, pero de igual forma lo realiza un trio, disco móvil o el sr bervenas.

Nos gustaría que reflejarais en la sección de comentarios, todas aquellas carencias que haya podido tener la fiesta para intentar reclamarlas. De igual forma, también reflejar todas aquellos aciertos y cosas buenas que hayan sucedido para intentar resaltarlas y de esa forma que vuelvan a repetir.

Hay que pensar y albergar el consuelo que ya queda menos para las fiestas grades.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy todavía con la depresión post-fiesta.

Anónimo dijo...

Ya no queda na pa las de agosto

Anónimo dijo...

tengo una resaca que me muero...pero ya no queda nada para las de agosto...

Anónimo dijo...

no se que fiesta has vivido, pero dejan mucho que desear tus comentarios

Anónimo dijo...

la foto de cuando es?

Tortola de Henares dijo...

la foto es de 1983. Casi na!

Anónimo dijo...

A mi la verdad es que los grupos me parecieron una guarreria.
Menos mal que hice peña.

Anónimo dijo...

la peña la resaca a la cabeza, anda mi madre....sera la resaca en la cabeza, porque hace casi dos años que es el OVNI...la foto del 83...y los comentarios parecen de poco despues.....